Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

¿Perdiste las llaves? (otra vez)

Algo muy común entre las personas que padecen TDAH es perder/olvidar cosas, una de las más frecuentes e importantes son las llaves, tanto que varios terminan siendo amigos del cerrajero.





Lo primero que viene a mi mente es la imagen de un llavero que ví en mi niñez similar a este---------->








En ese momento no comprendí mucho la gracia del chiste más allá de la puteada el improperio. Posteriormente la vida se encargaría de explicarme amablemente..., así comenzaron los métodos anti-extravío de llaves y otras yerbas.









Primero el clásico cordón de zapatilla para colgar las llaves del cuello















Que fue evolucionando hasta los modernos llaveros 











Una buena sugerencia que permiten usar las llaves sin que se separen del bolsillo del caballero o la cartera de la dama son estos llaveros (también aplicable a teléfonos celulares)





Avanzando en la tecnología tenemos los que permiten encontrar las llaves una vez que ya las perdimos (aunque el caso anterior me parece mejor, preferible no perderlas que poder encontrarlas)






 

 










Lo mejor para el final...
Este dispositivo actúa por Bluetooth y se conecta con el smartphone, tablet o notebook (entre otros). Al separarse uno del otro a una distancia predeterminada suena una alarma para alertar el alejamiento. También funciona de manera recíproca por lo que se puede usar, por ejemplo, para encontrar las llaves con el teléfono o viceversa.







Espero que sea de utilidad/inspiración para no perder las cosas (tan seguido)

Una opción más geek...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión!